Jueves , 27 Julio 2017
Inicio / ACTUALIDAD / Urtubey recibió a representantes de la Unión Europea y Fundación Poder Ciudadano

Urtubey recibió a representantes de la Unión Europea y Fundación Poder Ciudadano

En el encuentro dialogaron sobre el trabajo que la Fundación Poder Ciudadano, con el apoyo de la Unión Europea, realiza en Salta, Jujuy y Formosa para el desarrollo de más de 120 organizaciones de la sociedad civil en las tres provincias.
El gobernador Juan Manuel Urtubey recibió hoy a representantes de la Fundación Poder Ciudadano y a Delegados de la Unión Europea en Argentina. La reunión tuvo lugar esta tarde en Casa de Gobierno.

Estuvo presente el agregado de la Delegación de la Unión Europea en Argentina, Luis Pedro Mateus Pereira, el director Ejecutivo de Poder Ciudadano, Pablo Secchi, la directora de Fundación Cambio Democrático, Ana Cabria Mellace, el titular de la Asociación de Derechos Civiles, Torcuato Sozio, la directora del Foro de Periodismo Argentino, Vanina Berghella y la directora del Área de Transparencia de la Fundación Directorio Legislativo, Agustina De Luca.

En el encuentro dialogaron sobre el trabajo que la Fundación Poder Ciudadano, con el apoyo de la Unión Europea, realiza en las provincias de Salta, Jujuy y Formosa para el desarrollo de más de 120 organizaciones de la sociedad civil en las tres provincias.

Los representantes explicaron los resultados obtenidos en los dos años de trabajo que llevan adelante.

Pablo Secchi señaló que en el encuentro con el gobernador Urtubey pudieron conocer detalles del proceso implementado en Salta de la boleta única electrónica. Además resaltó el interés por la aplicación del sistema en diferentes provincias del país.

Secchi indicó que apoyarán los trabajos que el Gobierno de Salta quiere impulsar en transparencia, gobierno abierto y el acceso a la información.

Poder Ciudadano es una organización sin fines de lucro, fundada en 1989, cuya misión es promover la participación ciudadana, la transparencia y el acceso a la información pública para fortalecer las instituciones de la democracia a través de la acción colectiva.

también puedes leer

Daniela Herrero lleva a los chicos de paseo por la historia del rock argentino

Producido por Margarita Bruzzone y con la dirección musical de Carlos Vandera, “Había una vez…Rock!” …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *