Jueves , 27 Julio 2017
Inicio / DEPORTES / San Lorenzo dio otro paso para volver a Boedo

San Lorenzo dio otro paso para volver a Boedo

El club giró el último pago del boleto de compra-venta del predio.

San Lorenzo le giró este viernes a la empresa Carrefour unos 25 millones de pesos que completan los 110 millones acordados para recuperar los terrenos de Avenida La Plata, tal como se estipuló en la firma del boleto de compra-venta en diciembre pasado.

Además, el club anunció que ya reunió el millón de dólares correspondiente a la primera de las cuatro cuotas, con vencimiento en julio de 2017, 2018, 2019 y 2020, para terminar de pagar las tierras donde se levantará el futuro estadio Papa Francisco.

Tanto el dinero depositado el viernes como el monto en moneda estadounidense se recaudaron con aportes privados de socios, que serán devueltos por el club sin ningún tipo de interés a partir de mayo de este año en doce cuotas iguales.

De esta manera, San Lorenzo dio un nuevo paso para la adquisición del predio de 30.000 metros cuadrados en Boedo, donde funcionó el viejo estadio Gasómetro hasta diciembre de 1979.

La dirigencia del club estima que el nuevo estadio costará unos 70 millones de dólares y que la construcción comenzará una vez que Carrefour desmonte el actual hipermercado en diciembre de 2018 como plazo máximo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *