domingo , 20 mayo 2018
Inicio / NOTICIAS LOCALES / Sáenz: “Seguimos brindando herramientas para que la familia carrera mejore su calidad de vida”

Sáenz: “Seguimos brindando herramientas para que la familia carrera mejore su calidad de vida”

En el marco del Plan de Reconversión Integral se entregan mochilas y kit escolares a los hijos de los carreros.

 

Esta mañana, el intendente de Salta, Gustavo Sáenz, hizo entrega de útiles escolares a los hijos de los carreros. Esta acción forma parte del Plan de Reconversión Integral para la familia carrera, impulsado por el Jefe comunal.

 

Hasta el lunes se podrán retirar, en la oficina de la Subsecretaría  de Desarrollo Humano ubicado en el Centro Cívico Municipal, los 139 kits escolares destinados a chicos que asisten desde primero a séptimo grado. Cada uno comprende una mochila, carpeta, hojas, cartucheras, lápices de colores, lápiz negro, cuaderno, mapas y papel afiche.

 

En un pequeño acto realizado en el CCM, el Intendente repartió los útiles escolares y expresó: “El plan de reconversión no es sólo la entrega de las motos sino continuidad en el tiempo que permita acompañar y brindar herramientas para que la familia carrera mejore su calidad de vida. Vamos a seguir trabajando en este sentido”.

 

Por su parte, Karina Weber, carrera, sostuvo: “Nos sorprendió esta entrega y le agradecemos de corazón al Intendente la gran ayuda que nos está brindando”.

 

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Humano, Josefina Nallar destacó el trabajo realizado por el equipo de trabajadores sociales y psicólogos de la Municipalidad. “Con el censo realizado antes de la reconversión se trabajó para asistir a las familias con niños de edad escolar. Desde hace dos meses se hacen visitas permanentes casa por casa y se actualizó la base de datos respondiendo las inquietudes que nos presentaban. Por este motivo, decidimos entregar los kits para que los niños puedan comenzar las clases con todo lo necesario”, finalizó Nallar.

también puedes leer

Policías asistieron a una mujer lesionada

Ayer al mediodía, efectivos del destacamento Isla de Cañas colaboraron en el traslado de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *