sábado , 20 octubre 2018
Inicio / desarrolo / “Rugby en los Barrios” llega a la zona de San Luis

“Rugby en los Barrios” llega a la zona de San Luis

Este viernes inician los entrenamientos en la zona Oeste de la ciudad.

El programa “Rugby en los Barrios” convoca a chicos y chicas de 6 a 16 años a participar de las clases mixtas gratuitas dictadas por destacados profesionales del área.  

Los profesores Aníbal Cécere y Marcelo Córdoba dictaron en la jornada de ayer una charla informativa en la que los futuros rugbiers -que concurrieron acompañados por sus tutores- pudieron evacuar las dudas que les presentaba la actividad.

Durante los entrenamientos no sólo aprenderán las reglas, manejos y destrezas propias del Rugby TAG, sino que también se trabajará el respeto a los valores que pregona esta actividad, tales como la solidaridad, el trabajo en equipo, el respeto a las reglas, el compañerismo y el esfuerzo.

Luego de la reunión, los profesionales expresaron estar “muy entusiasmados por arrancar esta actividad. El Rugby TAG –sin contacto- permite trabajar valores que les servirán para la vida, además esta práctica nos fortalece el corazón y el espíritu”.

Las clases, que serán de modalidad mixta, se dictarán los días viernes de 18:15 a 20 horas en la plaza de villa Esmeralda – situada en Fidelina Figueroa esquina Zafiro.

Los organizadores anticiparon que esperan que se sumen niños de las villas Rebeca, Esmeralda, Aeropuerto, barrio Mi Refugio, valle Hermoso, barrio Sacra, entre otros tantos colindantes al predio donde se efectuarán las clases.

Los padres y tutores que deseen inscribir a sus hijos deberán acercar la fotocopia del DNI del menor y el certificado de salud a las oficinas de la Delegación Municipal de San Luis, ubicada en ruta 51 kilómetro 4 o comunicarse al teléfono 499-8966.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *