domingo , 23 septiembre 2018
Inicio / NOTICIAS LOCALES / Profesionales de la UNSa verificarán el estado de los puentes de la ciudad

Profesionales de la UNSa verificarán el estado de los puentes de la ciudad

El Secretario de Obras Públicas acordó con la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta la colaboración de profesionales del Instituto de Ingeniería Civil y Medio Ambiente.

A partir de esta tarde, especialistas en estructuras verificarán el estado de los puentes de avenida Tavella, de acceso a barrio Santa Lucía – sobre avenida Solís Pizarro- y el ubicado en Pellegrini y Coronel Vidt.

La intervención de los profesionales del Instituto de Ingeniería Civil y Medioambiente -dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Salta (UNSa)- resultó de un acuerdo entre el secretario de Obras Públicas municipal, Wanny Caramella Grimberg y el decano de dicha facultad, Pedro Romagnoli.

De acuerdo a lo explicado por Caramella Grimberg, el equipo de ingenieros de la UNSa realizará un diagnóstico sobre el estado de transitabilidad de los puentes, lo que permitirá a la comuna determinar las obras que se deberán ejecutar en cada lugar para así garantizar la seguridad de vecinos y conductores.

también puedes leer

Policías asistieron a una mujer lesionada

Ayer al mediodía, efectivos del destacamento Isla de Cañas colaboraron en el traslado de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *