miércoles , 18 octubre 2017
Inicio / MUSICA / Preocupa la salud de Eric Clapton

Preocupa la salud de Eric Clapton

El diario “Daily Mail” publicó una serie de imágenes de Eric Clapton llegando al aeropuerto de Los Angeles en silla de ruedas, acompañado por sus tres hijas adolescentes, Julie Rose, Ella May y Sophie Belle. La preocupación de sus fans no tardó en llegar, porque el cantante había suspendido sus shows en California bajo el argumento de “bronquitis aguda”.

“El concierto del sábado 25 de marzo se realizará el 13 de septiembre y el concierto del domingo 26 de marzo se reagenda para el lunes 18 de septiembre”, notificó el compositor, a través de su cuenta de Twitter. Claro, la noticia no la escribía él, sino su equipo de prensa y comunicación, que le maneja las redes sociales.

 

Eric cumplió ayer 72 años. En 2016 se supo que padecía una enfermedad del sistema nervioso que le dificulta tocar la guitarra. El propio músico lo explicó: “La culpable es una enfermedad llamada neuropatía periférica, diagnosticada recientemente, que provoca un sufrimiento parecido al de unas descargas eléctricas que bajan por las piernas”, detalló. “He tenido mucho dolor a lo largo del último año. Empezó como algo menor, en la espalda, y se transformó en esto”.

“Es difícil tocar la guitarra así, y he tenido que aceptar el hecho de que esta situación no va a mejorar”, había mencionado otra vez el tema meses atrás.

El video de su frágil llegada al aeropuerto en silla de ruedas fue publicado por el medio TMZ. “Buitres. Dejen en paz a una de las últimas leyendas musicales”, se enojó un fan y cientos se sumaron a la causa. Con un buzo, chaqueta deportiva y gorro, el británico se permitió saludar a algunos seguidores con simpatía, pero esquivó a la prensa.

también puedes leer

Mal estacionamiento, uso del celular mientras se maneja y cruzar semáforos en rojo, las faltas recurrentes

Los controles se realizan a diario en el cuadrante comprendido desde Alvear a Pueyrredón y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *