lunes , 23 abril 2018
Inicio / NUEVAS / Firman hoy los contratos para extender el servicio de conectividad a organismos públicos en toda la provincia

Firman hoy los contratos para extender el servicio de conectividad a organismos públicos en toda la provincia

La firma del documento se realizará a las 16:30, en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno, con la presencia del subsecretario de Proyectos y Sistemas, Marcos Kabala con directivos de las empresas Cable Express y Nubicom.

El Gobierno de Salta firmará contratos de servicio con las empresas CableExpress y Nubicom para la extensión del servicio de conectividad a los organismos públicos ubicados en toda la provincia, en el marco de la licitación N° 208 convocada por el Ejecutivo provincial.

El convenio se enmarca en el Plan de Modernización del Estado que lleva adelante la Secretaría de Modernización.

La firma del documento se realizará a las 16:30, en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno

La provincia fue dividida en cuatro regiones y las firmas que resultaron adjudicadas, deberán garantizar el servicio a dependencias provinciales en todo el territorio salteño, accediendo a diversos sistemas, acercando soluciones e inmediatez al ciudadano.

En la firma de los contratos estarán directivos de CableExpress y Nubicom, junto al subsecretario de Proyectos y Sistemas, Marcos Kabala.

también puedes leer

Interesantes novedades de Mamita Peyote y Alasdies

Los rosarinos Mamita Peyote ratifican su característica de moderna orquesta caribeña en “Runfla calavera”, mientras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *