lunes , 23 abril 2018
Inicio / NOTICIAS LOCALES / Entrega de elementos y de indumentaria al personal de los predios municipales

Entrega de elementos y de indumentaria al personal de los predios municipales

Agentes municipales dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social recibieron camperas, camisas, pantalones, botas y zapatos para la nueva temporada de invierno.

Como todos los años, la Secretaría de Desarrollo Social entregó una importante cantidad de indumentaria  de invierno (ropa y calzado) y elementos de trabajo para el personal administrativo, instructivo y de maestranza que se desempeña en los predios municipales.

La entrega fue encabezada por la titular de la repartición, Guadalupe Colque, y  Emanuel Sierra, subsecretario de Deportes y Recreación. “Esta entrega forma parte de la gestión y compromiso del intendente Gustavo Sáenz para equipar adecuadamente al personal municipal que se desempeña realizando distintos trabajos”, remarcó Colque.

Por su parte, Rubén Fernández, administrador del Complejo Nicolás Vitale, dijo que “hace mucho tiempo que esperábamos esta indumentaria. Hace diez años hicimos el pedido y recién en esta gestión nos entregan”.

Por su parte, el administrador del balneario Carlos Xamena, Julio Coria, remarcó que “se da cumplimiento a la provisión de indumentaria para el personal. Cada uno cuenta con lo necesario para poder trabajar como corresponde. Era un pedido de larga data y hoy lo celebramos”.

también puedes leer

Policías asistieron a una mujer lesionada

Ayer al mediodía, efectivos del destacamento Isla de Cañas colaboraron en el traslado de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *