Domingo , 28 Mayo 2017
Inicio / ACTUALIDAD / El programa “El Estado en tu barrio” acerca servicios a vecinos de Castañares

El programa “El Estado en tu barrio” acerca servicios a vecinos de Castañares

Las áreas municipales de Desarrollo Social, Modernización y Gobierno acercan sus servicios a la comunidad. La propuesta estará hasta el viernes, de 8 a 13 en la esquina de av. Houssay y Jaime Durand. La atención es gratuita.

En su segunda edición, el programa nacional “El Estado en tu Barrio” desarrolla su operativo en barrio Castañares. Con distintos stands informativos, la Municipalidad, Provincia y Nación brindan a los vecinos distintos servicios y programas.

El equipo de la Secretaría de Desarrollo Social junto a Modernización y Gobierno presentan una carta de servicios. Pablo Linares, agente municipal de Desarrollo Social, contó que todos los servicios que se prestan para las familias son gratuitos.

De esa área la Subsecretaría de Deportes y Recreación; Subsecretaría de Fortalecimiento de las Organizaciones de la Sociedad Civil; Dirección General de Discapacidad; Primera Infancia, Niñez, Adolescencia y Familia; Oficina de Empleo; Dirección General del Voluntariado; abogados de la Dirección de Asesoramiento Municipal Itinerante atienden todas las inquietudes a través de un servicio personalizado.

Hasta el mediodía, las áreas municipales atendieron aproximadamente a 150 personas. El programa “Sembrando vínculos” atendió a 15 vecinos, se cortó el pelo a 25 personas, la Subsecretaría de Empleo brindó información a 30 vecinos, se realizaron 15 consultas jurídicas y 20 referidas a temas de discapacidad. También se recibieron consultas sobre el boleto solidario, la aplicación Salta Activa y el área de deportes.

Es importante recordar que la atención se extenderá hasta el viernes, de 8 a 13, en av. Houssay y Jaime Durand, en Castañares.

también puedes leer

Nikolaj Coster-Waldau: “Game of Thrones es tan buena como cualquier película en todos los niveles”

El actor danés, personifica al multifacético Jaime “Matarreyes” Lannister en la exitosa serie de HBO, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *