lunes , 23 abril 2018
Inicio / NOTICIAS LOCALES / Alumnos de escuelas públicas visitan y aprenden sobre los atractivos turísticos de la ciudad

Alumnos de escuelas públicas visitan y aprenden sobre los atractivos turísticos de la ciudad

Hoy se realizó el lanzamiento del programa “Conociendo Mi ciudad 2018”, en el Museo de la Ciudad Casa Hernández.

El secretario de Turismo de la Municipal, Mario Peña, encabezó hoy el acto por el lanzamiento del programa “Conociendo Mi ciudad 2018”. El objetivo es brindarle la posibilidad a más escuelas públicas de la ciudad de conocer los espacios que son íconos turísticos.

“Para nosotros es muy importante fomentar la sensibilización turística ciudadana, consolidando el sentido de identidad y pertenencia local de la comunidad de la ciudad de Salta, dando a la vez igualdad de oportunidades a la población”, sostuvo el titular del área y agregó que “con esto buscaremos poner en valor los principales puntos turísticos de la ciudad, promocionando sus atractivos y difundiendo así el turismo interno y regional”.

 

“Conociendo Mi Ciudad” es un proyecto que corresponde a la Dirección de Turismo Social de la Municipalidad de Salta, en conjunto con otras áreas de la comuna y empresas privadas.

 

En lo que comprende al área de capacitación, colabora a través del programa de “Sensibilización Turística”, brindando un soporte teórico durante las visitas a lugares destacados de la ciudad y permite lograr una experiencia integral para los participantes.

 

También participa la Cooperadora Asistencial poniendo a disposición de los participantes los vehículos para su traslado.

también puedes leer

Policías asistieron a una mujer lesionada

Ayer al mediodía, efectivos del destacamento Isla de Cañas colaboraron en el traslado de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *