lunes , 23 abril 2018
Inicio / NOTICIAS LOCALES / Agentes municipales desagotan el patio de una escuela que se inundó por las lluvias

Agentes municipales desagotan el patio de una escuela que se inundó por las lluvias

El patio del establecimiento escolar Virgen del Rosario se encontraba cubierto de agua por lo que se precisó la utilización de una bomba de drenaje.

El patio de una escuela de zona Sur quedó totalmente inundado tras la fuerte tormenta registrada en la ciudad. Se trata de la escuela Virgen de Rosario del barrio Bancario.

Si bien las clases se dictaban con normalidad en el establecimiento, resultaba imposible que los jóvenes estudiantes pudieran salir a jugar durante su tiempo libre.

A partir del llamado de las autoridades de la escuela, personal de la Subsecretaría de Prevención y Emergencias se hizo presente en el lugar para  trabajar en el desagote del patio.

Las tareas se concretaron por la tarde, con la utilización de una bomba y mangueras especiales. Tras el drenaje de las aguas se pudo utilizar el patio con normalidad. El subsecretario de Prevención y Emergencias, Nicolás Kripper, recordó a los vecinos que se encuentra disponible el número gratuito 105, para emergencias ambientales y cualquier otro pedido que requiera la asistencia del área.

también puedes leer

Policías asistieron a una mujer lesionada

Ayer al mediodía, efectivos del destacamento Isla de Cañas colaboraron en el traslado de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *